lunes, 25 de marzo de 2024

Volviendo a la Seguridad Vial

Como conductor, a veces, me pregunto si estos políticos, tienen la intención de mejorar la buena circulación del tráfico en nuestras carreteras o simplemente, ven las vías públicas como un nuevo generador de impuestos indirectos. 

Una vez expuesto esto, me toca el porqué de mi sospecha. 
Desde hace un tiempo, las farolas de las autovías, están apagadas, aumentando, creo yo, el riesgo de accidente.
Más tarde, sacaron la famosa famosa V-16, claramente invisible en curvas, seguramente muy visible en el bolsillo del fabricante y  en la de algún político indecente, que en esta España en la que vivimos, florecen como los champiñones, rodeados de mierda.
Dicho esto, quiero agradecer a toda la gente, guardia civil, bomberos, 112 y protección civil, entre otros muchos, su labor en, con los escasos medios que disponen, la protección del ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario