lunes, 25 de marzo de 2024

Anuncios de mal gusto

A veces ciertos anuncios que escucho y veo , aún  siendo varón,  me producen un rechazo tal, que me cabrea mucho. 
Hablo de el anuncio del tampón  y el de el estado de ánimo  de las mujeres en los días de regla. 
Nunca en mi vida, y llevo unos pocos en ella, he visto en las mujeres de mi entorno, que los días  de regla o el tampón, fuese motivo para ejercer sus tareas ya sean domésticas o laborales, las primeras tan laborables como las segundas. 
Este tipo de anuncios, a mi parecer, son de un mal gusto y de un ataque gratuito a todas aquellas mujeres, que, aún con todo lo que implica ser madre, esposa, trabajadora en casa y fuera de ella, lo que menos les importa  es su estado de ánimo o como se han puesto el tampón. Seamos más  serios y respetemos a las mujeres en un entorno de igualdad humana, laboral y salarial, rechazando ese tipo de anuncios que demuestra la baja profesionalidad del publicista en cuestión, que seguro es un macho alfa de la época  cavernaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario